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proceso:AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
 

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Años (1)
2009
92
Instituciones (61)
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
1
BANCREDITO SOCIEDAD AGENCIA DE SEGUROS S.A.
1
BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
1
BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
1
BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
1
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
1
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
1
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
1
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
1
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
1
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
1
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
2
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
1
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
3
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
2
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
2
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
1
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
1
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
1
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
1
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
1
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
1
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
1
MUNICIPALIDAD DE BARVA
1
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
2
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
1
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
1
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
2
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
2
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
1
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
1
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
1
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
1
MUNICIPALIDAD DE MORA
1
MUNICIPALIDAD DE OSA
2
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
1
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
2
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
1
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
1
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
3
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
1
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
1
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
1
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
1
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
1
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
9
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
1
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
1
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
1
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
1
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
1
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
2
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
1
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
1
División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Económicos Para El Desarrollo 2 Al contestar refiérase al oficio No. 13104 10 de diciembre, 2009 DFOE-ED-0962 Licenciado Douglas Soto Leitón Gerente General BCR VALORES –PUESTO DE BOLSA S.A. BANCO DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Respuesta a solicitud de reconsideración de la improbación de la asignación presupuestaria para el pago de dietas para el representante del Comité de Riesgos de BCR Valores-Puesto de Bolsa S.A. En atención a lo expuesto en el oficio BCR-PB-410-2009, recibido en esta oficina el 24 de noviembre del presente año, relacionado con la improbación de la asignación presupuestaria para el pago de dietas para el representante del Comité de Riesgos de esa Sociedad, contenida en el punto 2 del oficio No. 11575 de fecha 9 de noviembre de 2009, le comunicamos que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, los actos relacionados con la materia presupuestaria no son recurribles administrativamente y por lo tanto, adquieren firmeza desde el momento mismo en que se dicten. No obstante lo anterior, con fundamento en la potestad de este órgano contralor para la revisión de oficio de sus propios actos, se procedió a analizar los elementos adicionales aportados por esa Sociedad con el oficio BCR-PB-410-209 citado, con fundamento en los cuales se procede a dejar sin efecto la improbación señalada en el punto 2 del oficio No. 11575 anteriormente señalado. Atentamente, Allan Roberto Ugalde Rojas Gerente de Área KRC/MMC/ARUR/zwc ci Junta Directiva, Banco de Costa Rica Secretario Junta Directiva BCR-VALORES Auditor Interno –BCR -VALORES Archivo Central Expediente (G-2008002800, P-2) Ni 23704 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-100 ...
Fecha publicación: 18/12/2009
Fecha emisión: 10/12/2009
Institución: BCR VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Año: 2009


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo DFOE-ED-0990 2 16 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13501 16 de diciembre, 2009 DFOE-ED-0990 Doctor Guillermo Constenla Umaña Presidente Ejecutivo INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS Estimado señor: Asunto: Respuesta al oficio PE-2009-01700, en el que solicitan reconsideración de la improbación del contenido económico de “Activos Financieros” financiado con recursos de Financiamiento - Superávit libre, incluido en el presupuesto ordinario para el ejercicio económico 2010 del Instituto Nacional de Seguros. Esta Contraloría General recibió su oficio PE-2009-01700 del 4 de diciembre de 2009, mediante el cual se solicita reconsideración de la improbación del ingreso por concepto de superávit libre y su aplicación en la partida de “Activos Financieros”, por la suma de ¢70.000.000,0, miles, señalada en el oficio No. 12350 del 25 de noviembre del año en curso, relativo a la aprobación parcial del presupuesto ordinario para el 2010. Lo anterior, como consecuencia de la improbación del presupuesto ordinario para el 2009 de INS Internacional S.A., además de que, para el año 2010, no se cuenta con una propuesta de presupuesto de dicha sociedad, según lo señalado en el oficio No. 11800 del 12 de noviembre de 2009. Sobre el particular, si bien los actos en materia presupuestaria no están sujetos a reconsideración, con fundamento en el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República No. 7428, esta oficina, de acuerdo con su potestad de revisar sus propios actos, efectuó una valoración de la información adicional aportada por ese Instituto, mediante la cual señalan que el referida asignación presupuestaria en adelante constituye una previsión para la rea ...
Fecha publicación: 18/12/2009
Fecha emisión: 16/12/2009
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Año: 2009


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Económicos Para El Desarrollo 2 Al contestar refiérase al oficio No. 13252 14 de diciembre, 2009 DFOE-ED-0969 Máster Alejandro Centeno Roa Gerente General POPULAR SOCIEDAD FONDOS DE INVERSIÓN S.A. BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Estimado señor: Asunto: Respuesta a solicitud de reconsideración de la improbación de la asignación presupuestaria para el pago de dietas para los miembros externos de los Comités de Popular Sociedad Fondos de Inversión S.A. En atención a lo expuesto en el oficio SAFI-GG-583-2009, recibido en esta oficina el 10 de diciembre del presente año, relacionado con la improbación de la asignación presupuestaria para el pago de dietas para los miembros externos de los Comités de esa Sociedad, contenida en el punto 2 del oficio No. 12607 de fecha 1° de diciembre de 2009, le comunicamos que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, los actos relacionados con la materia presupuestaria no son recurribles administrativamente y por lo tanto, adquieren firmeza desde el momento mismo en que se dicten. No obstante lo anterior, con fundamento en la potestad de este órgano contralor para la revisión de oficio de sus propios actos, se procedió a analizar los elementos adicionales aportados por esa Sociedad con el oficio SAFI-GG-583-2009 citado, con fundamento en los cuales se procede a dejar sin efecto la improbación señalada en el punto 2 del oficio No. 12607 anteriormente señalado. Atentamente, Allan Roberto Ugalde Rojas Gerente de Área KRC/MMC/ARUR/zwc ci Junta Directiva, Banco Popular y de Desarrollo Comunal Secretario Junta Directiva Popular Fondos de Inversión Auditor Interno –Popular Fondos de Inversión Archivo Central Expediente (G-2009002769, P-2) Ni 24956 T: (506) 2501-8000 F: ...
Fecha publicación: 18/12/2009
Fecha emisión: 14/12/2009
Institución: POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSION SOCIEDAD ANONIMA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Año: 2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nro. 13729 18 de diciembre, 2009 DFOE-SM-1861 Señor Geovanny Arguedas Quesada Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE GRECIA Alajuela Estimado señor: Asunto: Cumplimiento de lo señalado en el oficio 10733-2009 en relación con proceso ejecución de sentencia, según expediente Nro. 06-000926-0163-CA en contra de la Municipalidad de Grecia. En atención al oficio ALC-1665-2009 de fecha 15 de diciembre de 2009 mediante el cual comunica que se ha procedido a incorporar en la partida de indemnizaciones la suma de ¢1.250.000.00 para dar cumplimiento a lo señalado en el proceso de ejecución de sentencia según expediente Nro. 06-000926-0163-CA, se le indica que se toma nota de la información y se deja sin efecto lo comunicado en el oficio Nro. 10733 del 19 de octubre de 2009. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado Gerente de Área MEVG/LNC/GSH/all Ci: Juicios Ni: 25362 G: 2008002843-11 ] ...
Fecha publicación: 18/12/2009
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE GRECIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Año: 2009


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Económicos Para El Desarrollo 2 Al contestar refiérase al oficio No. 13105 10 de diciembre, 2009 DFOE-ED-0963 Licenciado Mauricio Rojas Díaz Gerente General BCR PENSIONES – OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A. BANCO DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Respuesta a solicitud de reconsideración de la improbación de la asignación presupuestaria para el pago de dietas para los representantes externos de los Comités de Inversiones y de Riesgos de BCR Pensiones-Operadora de Planes de Pensiones Complementarias S.A. En atención a lo expuesto en el oficio BCROPC-226-09, recibido en esta oficina el 26 de noviembre del presente año, relacionado con la improbación de la asignación presupuestaria para el pago de dietas para los representantes externos de los Comités de Inversiones y de Riesgos de esa Sociedad, contenida en el punto 2 del oficio No. 11552 de fecha 9 de noviembre de 2009, le comunicamos que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, los actos relacionados con la materia presupuestaria no son recurribles administrativamente y por lo tanto, adquieren firmeza desde el momento mismo en que se dicten. No obstante lo anterior, con fundamento en la potestad de este órgano contralor para la revisión de oficio de sus propios actos, se procedió a analizar los elementos adicionales aportados por esa Sociedad con el oficio BCROPC-226-09 citado, con fundamento en los cuales se procede a dejar sin efecto la improbación señalada en el punto 2 del oficio No. 11552 anteriormente señalado. Atentamente, Allan Roberto Ugalde Rojas Gerente de Área KRC/MMC/ARUR/zwc ci Junta Directiva, Banco de Costa Rica Secretario Junta Directiva BCR-OPC Auditor Interno –BCR OPC Archivo Central Expediente (G-2008002799, P-2) NI: 2 ...
Fecha publicación: 18/12/2009
Fecha emisión: 10/12/2009
Institución: BCR PENSION OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS SOCIEDAD ANONIMA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Año: 2009


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Económicos Para El Desarrollo 2 Al contestar refiérase al oficio No. 13103 10 de diciembre, 2009 DFOE-ED-0961 Licenciado Álvaro Camacho De la O Gerente General BCR SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN S.A. BANCO DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Respuesta a solicitud de reconsideración sobre la improbación de la asignación presupuestaria para el pago de dietas para el representante del Comité de Inversiones de BCR Sociedad Administradora de Fondos de Inversión S.A. En atención a lo expuesto en el oficio BCR-SAFI-1544-2009, recibido en esta oficina el 23 de noviembre del presente año, relacionado con la improbación de la asignación presupuestaria para el pago de dietas para el representante del Comité de Inversiones de esa Sociedad, contenida en el punto 2 del oficio No. 11583 de fecha 9 de noviembre de 2009, le comunicamos que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, los actos relacionados con la materia presupuestaria no son recurribles administrativamente y por lo tanto, adquieren firmeza desde el momento mismo en que se dicten. No obstante lo anterior, con fundamento en la potestad de este órgano contralor para la revisión de oficio de sus propios actos, se procedió a analizar los elementos adicionales aportados por esa Sociedad con el oficio BCR-SAFI-1544-2009 citado, con fundamento en los cuales se procede a dejar sin efecto la improbación señalada en el punto 2 del oficio No. 11583 anteriormente señalado. Atentamente, Allan Roberto Ugalde Rojas Gerente de Área KRC/MMC/ARUR/zwc ci Junta Directiva, Banco de Costa Rica Secretario Junta Directiva BCR-SAFI Auditor Interno –BCR SAFI Archivo Central Expediente (G-2008002798, P-3) Ni 23583 T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria. ...
Fecha publicación: 18/12/2009
Fecha emisión: 10/12/2009
Institución: BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Año: 2009


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo DFOE-ED-0970 2 14 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13253 14 de diciembre, 2009 DFOE-ED-0970 Ingeniero Allan Benavides Vílchez, M.B.A. Gerente General EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE HEREDIA S.A. (ESPH S.A.) Estimado señor: Asunto: Atención a oficio GG-992-2009 sobre modificación de la estructura programática de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia S.A., el cual rige a partir del año 2010. Esta Contraloría General ha recibido su oficio No. GG-992-2009 del 30 de diciembre del año en curso, mediante el cual informa sobre cambios en la estructura programática de esa empresa pública, aprobada por la Junta Directiva mediante acuerdos Nos. JD-223-2009, JD-265-2009 y JD-289-2009, el cual rige a partir del año 2010. Sobre el particular, hemos tomado nota de lo informado por esa empresa, con la indicación de que es entendido de que en la definición de esta nueva estructura programática, se han tenido en consideración las disposiciones contenidas en el “Manual de normas técnicas sobre presupuesto que deben observar las entidades, órganos descentralizados, unidades desconcentradas y municipalidades, sujetos a la fiscalización de la Contraloría General de la República” y los demás requerimientos técnicos que ello conlleva. De acuerdo con lo anterior, resulta necesario que para la nueva estructura se haya considerado la vinculación de ésta con los bienes y servicios que deben prestar a la comunidad, con los objetivos y metas previstos en los planes de mediano, largo y corto plazo, así como con los indicadores de gestión y los sistemas de control y evaluación establecidos. De manera que el plan y el presupuesto permitan establecer un adecuado sistema de rendición de cue ...
Fecha publicación: 18/12/2009
Fecha emisión: 14/12/2009
Institución: EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Año: 2009


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Económicos para el Desarrollo FOE-ED-0000 2 0 de diciembre, 2009 Al contestar refiérase al oficio No. 13031 9 de diciembre, 2009 DFOE-ED-0959 Licenciado Alvaro Enrique Dengo Solera Presidente de Junta Directiva BANCRÉDITO SOCIEDAD AGENCIA DE SEGUROS S.A. Estimado señor: Asunto: Respuesta a reconsideración presentada sobre la improbación del contenido presupuestario en la partida “Servicios” para cubrir el pago de la póliza de fidelidad, en el presupuesto ordinario de 2010 de Bancrédito Sociedad Agencia de Seguros S.A. Para que lo haga de conocimiento de los demás miembros de la Junta Directiva, nos referimos al oficio No. BS-043-2009 del 27 de noviembre del presente año, mediante el cual la Gerencia de esa Sociedad solicita a esta Contraloría General reconsiderar la improbación del contenido presupuestario en la partida “Servicios”, para cubrir el pago de la póliza de fidelidad a los funcionarios de la Sociedad. Lo anterior, según lo expuesto en nuestro del informe No. DFOE-ED-IF-39-2009, sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010. Sobre el particular, es conveniente aclarar que de conformidad con lo dispuesto por el numeral 34 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República No. 7428, los actos relacionados con la materia presupuestaria no son recurribles administrativamente. No obstante, en razón de la potestad que el ordenamiento jurídico le otorga a este órgano contralor, respecto de la revisión de sus propios actos, se analizó la información adicional aportada, determinándose que, de conformidad con las aclaraciones suministradas, en el sentido de que en realidad corresponde a la suscripción de una póliza de carácter institucional, se deja sin efecto la improb ...
Fecha publicación: 18/12/2009
Fecha emisión: 09/12/2009
Institución: BANCREDITO SOCIEDAD AGENCIA DE SEGUROS S.A.
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Año: 2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales PAGE ivisión de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio Nro. 13728 18 de diciembre, 2009 DFOE-SM-1860 Licenciado Gerardo Oviedo Espinoza Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA San José Estimado señor: Asunto: Solicitud de reconsideración de improbación comunicada mediante informe DFOE-SM-IF-48-2009, en relación con el presupuesto ordinario 2010 de la Municipalidad de Santa Ana. En atención al oficio Nro. MSA-PRES-03-31-2009, del 7 de diciembre de 2009 remitido por la licenciada Rebeca Vásquez Herrera, encargada de presupuesto de esa municipalidad, mediante el cual solicita se reconsidere el monto improbado, por concepto del aporte que va a realizar COSEVI a esa Municipalidad; se le indica que con fundamento en la potestad que tiene este Órgano Contralor de revisar de oficio sus propios actos y con base en los nuevos elementos aportados por esa Administración mediante el oficio antes citado, se resuelve modificar el monto comunicado en el punto 2.2 Improbaciones, inciso b) del informe DFOE-SM-IF-48-2009 para que se lea que la suma improbada es de ¢1.286.792,95 en vez de ¢1.920.027.96; lo anterior considerando que dentro de las transferencias corrientes de instituciones descentralizadas no empresariales también se incluye el aporte del Consejo Nacional de la Persona Joven por la suma de ¢633.235.00. Como consecuencia también se modifica el monto total del presupuesto; el cual queda aprobado parcialmente por la suma de ¢4.527.746.059.07. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado Gerente de Área LNC/EBP/GSH/all Ci: Encargada de presupuesto Expediente NI: 24805 G: 2009002914-3 ] ...
Fecha publicación: 18/12/2009
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Año: 2009


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales 1 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales 2 Señor Horacio Alvarado Bogantes 9 de abril, 2008 Al contestar refiérase al oficio Nro. 13789 18 de diciembre, 2009 DFOE-SM-1886 Señora Marcela Guzmán Calderón Secretaria Municipal MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO Heredia Estimada señora: Asunto: Acuerdo del Concejo Municipal de San Isidro solicitando autorización para formular un presupuesto extraordinario. En atención a su oficio Nro. CM-456-2009 del 16 de diciembre del 2009, y con el propósito de que lo haga del conocimiento de los señores miembros del Concejo Municipal, se le indica que dado lo extemporáneo de su solicitud, no es posible autorizar un nuevo presupuesto extraordinario para el ejercicio económico del año 2009. Atentamente, Licda. Giselle Segnini Hurtado Gerente de Área EAB/LNC/GSH/all Ci: Alcalde Municipal Expediente NI: 25368 G: 2008002883-5 ] ...
Fecha publicación: 18/12/2009
Fecha emisión: 18/12/2009
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
Año: 2009